Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Géminis

 

Más que descansar estas vacaciones, Géminis ha estado tan activo mentalmente que llega al principio del curso con un agotamiento mental tal que podría pasarle factura y es que no ha dejado títere con cabeza. Así, este mes le va a costar implicarse emocionalmente en su desarrollo personal ya que se ha estado preocupando más de la vida y los designios de los demás que de sí mismo y ahora se arrepiente de no haberse dado la oportunidad de desconectar y liberar la mente durante unos días, por lo que las primeras semanas de septiembre andará un poco desubicado.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son un imán para atraer a gente divertida y con grandes ideas en el trabajo pero no por eso deben creerse que le sacarán sus tareas adelante, deberán empaparse de su creatividad para beneficiar su trabajo, utilizarlos como inspiración y añadirle su toque final para que pueda dar los frutos profesionales que le llevarán al éxito. De otra manera esas personas pensarán que sólo pretendía aprovecharse de ellas y que sólo se sentían movidos por el interés y dejarán de apoyarle y compartir con ellos sus ideas.


Los astros auguran un compromiso en la pareja pero Aries no debería precipitarse a contarlo a los cuatro vientos porque puede volverse en su contra y que se convierta en un fracaso en el amor porque su pareja se puede sentir traicionada si se entera de que lo ha ido soltando por ahí antes de que lo hubieran hablado entre ellos. En el terreno de las relaciones sociales, los amigos se van a volcar con Aries, que no va a saber demostrarles su agradecimiento por lo que debería prestar más atención a esos detalles y no dejarlos pasar porque la amistad se va minando.


Con ese agotamiento mental y emocional, Aries va a estar como si no hubiera descansado lo suficiente y se mostrará nervioso, lo que le afectará al sueño y, si no pone solución a tiempo, se convertirá en un riesgo para su salud. Además, debería cuidarse de practicar ciertos deportes que podrían causarle problemas en las articulaciones.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo