Géminis mensual

21 de mayo al 20 de junio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2018 para Géminis


La mente de Géminis estará distraída este mes porque siente que tiene la necesidad de llevar a cabo un cambio radical para crecer como persona pero no está seguro de que pueda conseguirlo. Los astros van a darle la energía y el valor que necesita para lanzarse a la aventura de vivir como desea y que su yo interno tenga la fuerza para enfrentarse a la batallas que el destino le tiene preparadas, para afrontar las derrotas sin desánimo y aprovechar las victorias para seguir creciendo tanto emocionalmente como en otras áreas de su vida.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no van a tener muchas ganas de trabajar y podrían darles un aviso porque necesitan mejorar en su trabajo por lo que deberían ponerse las pilas antes de que la situación pase a mayores y sus superiores se planteen prescindir de ellos o empiecen a perder clientes. Si se meten en algún tipo de negocio arriesgado deberán asegurarse que su dinero no corre peligro porque podría perderlo por un problema de comunicación con los otros.


En la primera semana del mes, la pareja de Géminis va a sacar las uñas porque cree que le está siendo infiel y es que a Géminis le gustas tontear con todos por su natural atractivo y su naturalidad aunque debería cuidar más el amor de su pareja si no quiere que su relación se vaya al traste. En su vida social Géminis va a conocer a nuevas personas que podrían ser muy interesantes para su carrera profesional pero que también podrían convertirse en grandes amigos en el futuro porque encontrarán grandes afinidades entre ellos.


Géminis va a mostrarse obsesionado por la higiene y la limpieza para luchar contra un problema de sudor excesivo que le va a agobiar porque no soporta pensar que los demás puedan notarlo. No hay que exagerar, el problema está ahí pero es su mente la que podría estar sacando las cosas de quicio por lo que no debería darle más importancia de la que merece realmente, no es un problema de salud sino de su mente.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino