Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Géminis


Géminis se va a sentir más chispeante y dicharachero gracias a que se va a despertar el niño que lleva dentro, lo que le va a hacer brillar, sentirse más vivo, con más fuerza y optimismo acerca de la vida y del futuro. Su corazón le pedirá aventurarse a vivir nuevas experiencias aunque su cabeza le ayudará a no perder el norte y comportarse de manera demasiado alocada, un poco de reflexión no le vendrá mal a ese espíritu rebelde que se está despertando dentro de Géminis.


En el trabajo, Géminis va a saber rodearse de un equipo muy interesante de compañeros del sexo opuesto con quienes no había colaborado anteriormente y con quienes va a crear un ambiente de trabajo muy productivo y eficaz, lo que se reflejará a final de mes en los logros conseguidos. Entrando en el tema de sus finanzas personales, Géminis va a dormirse un poco en los laureles y no se va a dar cuenta de que podría estar gastando más dinero del que está ingresando aunque la última semana se pondrá a hacer cuenta y podrá corregir el desfase satisfactoriamente.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son enamoradizos por antonomasia y este mes los astros van a estar en confluencia con su horóscopo por lo que va a aparecer que, en vez de en otoño, está adentrándose en la primavera porque se sentirá atraído sentimentalmente por todos los que le devuelvan la sonrisa en la calle y creerá que el amor llama a su puerta en cada esquina que doble. Géminis debería aprovechar que aún los días no son demasiado cortos para quedar con viejos amigos y recuperar su amistad.


Las articulaciones de Géminis estarán muy delicadas y ahora que llega la época de lluvia podrían molestarle más de lo normal aunque su salud en general se mantendrá estable. Con las lluvias, los cambios de temperaturas y la llegada de los primeros fríos del otoño podría sufrir un catarro un poco incómodo que durará más de lo normal pero así se dará cuenta de que es el momento de vacunarse contra la gripe.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo