Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Géminis


Con la llegada del invierno a la vuelta de la esquina, Géminis va a dedicar unas semanas a hacer balance y a valorar los últimos meses. La alineación de los astros le va a permitir distinguir entre todo el ruido que le rodea cuáles son las voces que deberá escuchar para dejarse guiar los próximos meses. Los  nacidos bajo este signo del Zodiaco también deberían recapacitar de qué manera pueden ellos influir positivamente en los demás para crear un ambiente armonioso y lleno de paz.


La envidia va a llevar a algunas personas que trabajan con Géminis a intentar fastidiarle pero debería ignorarles y seguir esperando la respuesta a esa oferta de trabajo que está esperando y entonces librarse de esas personas que le intentan hacer la vida imposible. Una persona que acaba de conocer le va a intentar convencer de que invierta una cantidad muy razonable en un negocio que le podría reportar unos ingresos extra sin hacer ningún esfuerzo pero debería evitar gastarse el beneficio antes de verlo en su cuenta corriente porque llegarán unos gastos inesperado y le vendrá bien guardar ese dinero. 


Géminis va a atravesar un momento de dudas en lo relacionado con el amor y no sabrá qué hacer con el futuro de su relación especialmente si lleva mucho tiempo con su pareja actual. Lo único que no debe hacer es dejarse guiar por los demás, porque dar consejos es muy fácil pero nadie sabe cuáles son sus sentimientos más profundos por lo que es una decisión que debería tomar por sí mismo aunque la intención de los que le rodean es desinteresada y lo hacen porque les importa, no debería pensar que tienen más interés que el de ayudarle y verle feliz.


Aunque mentalmente Géminis está haciendo un ejercicio de dejarse llevar, su sueño todavía no siente los beneficios y este mes va a padecer algunos episodios de insomnio que repercutirán en su salud en general porque se sentirá muy debilitado físicamente por lo que es importante que tome algunas medidas para irse a la cama relajado y ponga en práctica algunos de los trucos para conseguir un sueño reparador. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo