Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Julio

Horóscopo de julio de 2017 para Géminis

 

Julio va a ser un mes lleno de satisfacciones y parabienes para Géminis que va a dejar de darle tantas vueltas a todo y analizar todo lo que le sucede para centrarse en vivir y en disfrutar de cada día y buscar los valores positivos de los que le rodean. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sentirse llenos de energía para abordar una renovación espiritual durante este mes antes de empezar el nuevo curso a la vuelta de las vacaciones con nuevas ideas y planes para llevar a cabo en la recta final del año afianzados para conseguir sus objetivos personales de desarrollo emocional disfrutando de la vida y de los que le rodean.

 

Los astros no deparan grandes cambios en el terreno laboral para Géminis, que, sin embargo, va a aprovechar el verano para prepararse para intentar conseguir un ascenso a la vuelta de vacaciones o emprender nuevas líneas de negocio gracias al reconocimiento que se ha ido ganando con el tiempo y gracias a su capacidad de trabajo. Mientras se prepara para dar el salto al “estrellato” trabajará intensamente en las relaciones con sus compañeros de trabajo y colegas de profesión para ir creando el clima propicio para los cambios que, además, vendrán acompañados de nuevos ingresos de dinero que le permitirán darse un capricho.

 

Dentro de esa espiral de disfrutar al máximo de la vida y el momento presente, Géminis se va a dejar llevar por el placer en el terreno del amor y las relaciones sociales e intentará poner una solución a los problemas que pudieran estar afectando a su relación amorosa para empezar a disfrutar plenamente de los momentos de complicidad con su pareja. En el terreno de las relaciones sociales, este mes los astros van a hacer que Géminis deje atrás sus miedos y se muestre abierto a vivir nuevas aventuras con sus amigos, que se van a sorprender del cambio de su cambio de actitud.

 

Géminis no debería dejar que las emociones acaben repercutiendo en su salud por lo que le vendría bien hacer alguna actividad para relajarse como mindfulness, yoga o meditación porque si no sus altibajos podrían acabar afectando a su estómago o incluso problemas de tensión arterial que sólo solucionará poniendo en orden y aprendiendo a manejar sus emociones. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo