Géminis mensual

21 de mayo al 20 de junio

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Géminis


Géminis entra en un mes en el que deberá tener paciencia para ver los frutos de sus acciones por lo que debería disfrutar de cada día sin pensar en todo lo que le queda por recorrer y hacer partícipes de su vida a sus amistades y familiares que lo vivirán intensamente. Mientras tanto la pasión va a convertirse en la tónica de los nacidos bajo este signo del Zodiaco que podrán olvidarse del pasado y algunas experiencias negativas que les estaban martirizando y no les permitían avanzar como personas, aunque este avance podría desestabilizarles en algunas ocasiones en las últimas semanas de febrero. 


Los astros se alinearán del lado de Géminis en febrero para que los cambios positivos se produzcan en su vida, donde surgirán novedades de trabajo aunque también tendrá que enfrentarse a algunas inestabilidades. En febrero sus jefes recompensarán los esfuerzos realizados el año pasado, lo que permitirá a Géminis ganarse le respeto de sus compañeros gracias a su profesionalidad. Sin embargo, este mes también tendrá que hacer frente a algunos imprevistos que le obligarán a hacer algunos cambios temporales en su vida para poder asumirlos.


El mes no empezará de la mejor manera para Aries en el terreno social y personal, lo que afectará a su estado de ánimo, sin embargo se pondrá a trabajar en su paciencia y mejorar la comunicación con su familia y amigos porque sabe que tiene un gran apoyo en ellos y si se comunican de forma sincera solucionarán las diferencias que les separan en ocasiones.  En el amor, la relación de Géminis y su pareja va a mejorar aunque deberán esforzarse y dedicar tiempo a la relación, incluso hacer una pequeña escapada para desconectar y acercarse más entre ellos.


La salud de Géminis empieza el mes un poco inestable pero los astros auguran una mejoría si no se descuida, lleva a cabo una rutina de de ejercicio, introduce alimentos saludables, se va a dormir antes cada noche e, incluso, aprende algunos ejercicios de relajación. Así se mantendrá más tiempo alejado de la consulta del médico durante más tiempo.


Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino