Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Enero

Horóscopo de enero de 2018 para Géminis

 

El 2018 empieza ofreciendo a Géminis la oportunidad de conocerse a sí mismo tras llevar a cabo un proceso de introspección que le hará replantearse sus metas aunque antes de que lleguen los éxitos deberá atravesar algunos momentos de inestabilidad emocional las primeras semanas del mes. Enero no será el mejor mes para tomar decisiones sino que Géminis deberá conocerse primero a sí mismo para saber cuáles son sus emociones y sus sentimientos para poder hacer los cambios necesarios más adelante.

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán recapacitar sobre sus conocimientos y capacidades para poder fijar los nuevos objetivos para el año nuevo en lo relacionado a su situación en el trabajo donde podría tener la oportunidad de empezar nuevos proyectos y crecer profesionalmente o incluso plantearse una nueva aventura laboral por su cuenta para alcanzar el éxito que busca. Los astros se alinearán para que el dinero no le falte a Géminis en esta etapa de búsqueda y realización profesional.

Géminis se encuentra en un momento de reflexión y autoexploración que va a hacer que en el terreno de las  relaciones sentimentales no se deje llevar por primeras impresiones, ni los que tienen pareja ni los que están solteros, a pesar de que no faltarán las oportunidad de encontrar a su pareja ideal. Su ajetreada actividad social le ayudarán a conocer a gran cantidad de personas con las que tiene muchas cosas en común y que podrían ser los candidatos ideales para convertirse en la persona con la que compartir el resto de su vida. Con tanta vida social, Géminis va a dejar a su familia y amigos más cercanos un poco de lado y les invadirá un sentimiento de abandono, sobre todo la última semana de enero.

La salud no será un problema para Géminis este primer mes del año lo cual no significa que deba dejarse a llevar y descuidarse, es importante que siga manteniendo las buenas costumbres saludables para evitar que el resto del año surja alguna enfermedad que le cause más de un quebradero de cabeza.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo