Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Géminis


La presión del final del año, hacer balance y los propósitos del nuevo año, van a convertirse en algo insoportable para Géminis que, por una vez, sólo quiere disfrutar del momento presente sin preocuparse por el futuro, dejarse llevar y ya más adelante plantearse qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo, dónde quiere ir en la vida y cuándo empezará el camino sin que nadie le diga qué hacer ni le marque los plazos a seguir. Los astros le acompañarán en esta aventura y vivirá un mesen el que reinará la alegría cuando consiga poner en orden sus emociones.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían encontrarse frente a una encrucijada por haber mezclado amistad y trabajo y podrían estar poniendo en peligro su puesto de trabajo por haber querido favorecer a un amigo que a la hora de la verdad no les va a corresponder y podría dejarles totalmente vendidos. En cuestiones de dinero, Géminis debería ser un poco más conservador y no gastar sin mirar en qué lo hace porque la última semana de mes se podría llevar un susto cuando llegue el extracto de la tarjeta de crédito.


Los extremos serán la tónica general este mes en la situación amorosa de Géminis, que verá como o lo tiene todo en el amor o no encuentra quien se le arrime aunque no debería preocuparse porque esta situación acabará pasando y todo se normalizará. A Géminis podría tentarle contar un secreto que lleva muchos años guardando a un amigo muy cercano pero no es lo más recomendable, es preferible que lo siga guardando para sí mismo y deje sus relaciones de amistad tal como están porque podría dañarlas.


El insomnio podría causarle algunos problemas a la salud de Géminis que podría tener algunos episodios de irritabilidad y descontrol emocional. Sin embargo si lleva una rutina a la hora de acostarse, el sueño podría volver antes de lo que quiera darse cuenta, aunque con las fiestas de Navidad no será fácil establecer esas rutinas por lo que no debería bajar la guardia.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo