Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Géminis

 

Géminis empieza una etapa de reflexión en la que va a intentar reparar algunos errores del pasado, discernir qué es lo mejor y lo peor que tiene en su vida y cómo su comportamiento le revierte de forma positiva o negativa según cambien las circunstancias que le rodean. Agosto es un mes ideal para hacer balance y dedicar algo de tiempo para llevar a cabo actividades que en la vorágine del día a día no es posible: leer un libro, dedicar unas horas a la pintura, hacer un álbum de fotos… le permitirán relajarse, evadir la mente… pero sin pretender hacer más de lo posible porque sino se frustrará al ver que no le da tiempo a nada.

 

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían cruzarse en su camino con alguien que no le dará los mejores consejos profesionales por lo que deberán estar atentos para no caer en el engaño y      que su trabajo no se resienta por culpa de la envidia ajena. Sin embargo Géminis, que sabe rodearse de buenos compañeros, encontrará gente que le ayudará a salir de los baches y le aportarán soluciones a algunos problemas que se le plantearán este mes y que podrían suponer la entrada de dinero en el bolsillo de Géminis.

 

Los astros auguran la posibilidad de breve conflicto en la vida sentimental porque Géminis siempre espera que su pareja adivine sus sentimientos y sus necesidades y ese no es el camino para el entendimiento, si no se comunica el amor que hay entre los dos pueden ir marchitándose poco a poco. Los celos van a hacer acto de presencia en su familia porque los nacidos bajo este signo sienten que algunos familiares benefician y se interesan siempre más por otros miembros de la familia y que no les prestan suficiente atención, por lo que deberían alejar esos pensamientos negativos y hacer algo positivo, seguro que atraerán más su atención que con sus continuos quejidos lastimeros.

 

El calor podría estar afectando a la salud sexual de Géminis ya que su apetito sexual está bajo mínimos pero si busca un hueco para descansar y deja correr su imaginación se recuperará rápidamente. Además, debería aprovechar los ratos libres para hacer algo de ejercicio para llegar al otoño en forma y con buena salud física, lo que le ayudará a librarse de las enfermedades invernales que cada año llegan con más fuerza.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo