Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Abril

Será un mes muy positivo para Géminis, la presencia de los astros permitirá que estos días de abril se sienta seguro de sí mismo, lo que le favorecerá a la hora de emprender en todos aquellos proyectos intelectuales que desee realizar a lo largo del 2017 mientras que activarán muchas cosas del mes de marzo. La Diosa del Amor, protegerá a Géminis frente a cualquier problema que surja en todos los ámbitos de su vida, por lo que será el momento de poner ciertas distancias con aquellas personas que no aportan cosas positivas en su vida y dar paso así a las relaciones sociales de las nuevas personas que vaya conociendo que le aportarán felicidad y en donde podrá contagiar su amor por la vida.Abril, será un mes para trabajar y aprender de sus relaciones con amigos y familiares, saber lo que realmente le gusta de sus amigos, de su persona e intentar ampliar sus objetivos personales y profesionales.

 

Será un período de progreso, pero estará dividido por una etapa confusa en la que los nacidos bajo este signo del Zodiacodeberán analizar minuciosamente para comprender el inicio del conflicto y desarrollar su capacidad creativa e inteligencia para hallar la inspiración que será la herramienta clave que empleará para que logre el éxito. A mediados de abril las oportunidades de avanzar profesionalmente llegarán a Géminis junto con ese reconocimiento y ascenso que le traerán nuevas responsabilidades y mayores negocios que tendrán mucho dinero en juego.

 

El horóscopodel mes de abril en el amor, le augura a Géminis una fuente de satisfacciones durante el transcurso de estas semanasque le harán disfrutar de aventuras y romances que le dejarán con un atractivo que logrará captar la atención de más de una persona. Los solteros que estén buscando pareja en el 2017 si persisten en sus intenciones Cupido les ayudará a encontrar a la persona indicada. Será un mes propicio para que Géminis realice un viaje con sus amigos o pareja, que le ayudará a vincular sus relaciones que se verán afectadas por la falta de tiempo y agendas apretadas durante todo el año, será una aventura donde los nacidos bajo la influencia de este signo del Zodiacopodrán esperar sorpresas agradables.

 

Estos días de abril, notará sensaciones de cansancio o su estado de ánimo no estará en su mejor momento, por lo que Géminisdeberá empezar a tomar más enserio sus hábitos saludables, preocuparse por su alimentación e iniciar una rutina de ejercicios que le ayudará a despejar la mente. Verá una mejora en su salud, y se sentirá con más energía que le ayudará a la hora de tener que enfrentarse a decisiones difíciles porque las hará de forma inteligente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo