Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Escorpio


Los astros van a ayudar a Escorpio escuchar a su yo interior, que tiene muchas cosas que decirle pero no se está escuchando a sí mismo y podría tener las soluciones a todos esos problemas a los que está intentando buscar respuesta en el exterior, donde quizá haya algunas persona que estén intentando manipularle sin que se dé cuenta. Si se dedica unos minutos al día a sí mismo y a meditar, los astros le guiarán por el camino más beneficioso para él.


Escorpio se va a ver obligado a reducir gastos o prestar un poco más de atención a sus finanzas personales porque si gasta más dinero del que entrar puede encontrarse ante un problema al final de mes, no se trata de vivir como un ermitaño pero tampoco como un jeque, simplemente debe aprender a valorar lo que puede y no puede gastar. La creatividad de Escorpio va a estar en un momento álgido y éste sabrá aprovecharla para ponerse a trabajar en encontrar soluciones para algunos de los proyectos que tiene en manos. 


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que tomar algunas decisiones en lo relacionado con el amor porque le apetecerá disfrutar de nuevos proyectos en común y su pareja parece no estar muy dispuesto a compartir  las nuevas ilusiones de Escorpio. Sus relaciones sociales se verán beneficiadas de este nuevo espíritu de Escorpio y su círculo de amistades y familiares sí van a sentirse emocionados con las novedades y con sus nuevos proyectos y podrían intentar influir en la decisión de Escorpio acerca de su pareja porque no quieren que sacrifique su nueva vida por alguien que no cree en él.


Empiezan unas semanas propicias para que la salud de Escorpio se beneficie de llevar alimentación variada y saludable, lo que le va a hacer sentir vigoroso y con ganas de comerse el mundo aunque antes también debería cuidar su dentadura y hacerse un chequeo en el dentista.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo