Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Octubre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Escorpio


Los astros van a favorecer que Escorpio empiece a soltar lastre y dejar ir aquellos pensamientos que no le benefician y que hacen que su yo interior esté en continuo conflicto existencial porque siente que le falta algo pero, por otro, lado, no hace nada para cambiar esa situación y tenga la sensación constante de que falta algo en su vida. Es el momento de hacer autoevaluación emocional para empezar a dejar marchar aquello que le produce dolor y que no le deja crecer espiritualmente.

 

Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a encontrar la oportunidad en su trabajo para la tomar la decisión de llevar a cabo ese cambio que hace tiempo que querían hacer pero le daba miedo por si no era el momento adecuado. Los astros podrían llevarles a vivir nuevas aventuras profesionales lejos de su ciudad durante algún tiempo, lo que hará que sientan realizado y que puedan alcanzar nuevas metas y perspectivas laborales. Para ello Escorpio debería ajustar los gastos para tener ahorros suficientes en caso de que tenga algún imprevisto.


En el amor, Escorpio va a estar unas semanas de bajón emocional por lo que no va a tener muchas ganas de compartir momentos de intimidad con su pareja, que le va a echar en cara esa inapetencia sexual porque creerá que no le atrae. En el terreno de las relaciones sociales debería evitar los conflictos lo más posible porque podrían dar lugar a enfrentamientos que no le llevarán a ningún sitio y con los que lo único que conseguirá será distanciarse de algunas personas que aprecia.


Unos leves mareos le va a empezar a preocupar por si fueran síntomas de algún problema grave de salud, sin embargo todo volverá a la normalidad en unos días si se relaja, lleva una alimentación completa y saludable y evita el ejercicio excesivo. Un poco de meditación le ayudará a no dejarse llevar por las preocupaciones.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo