Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Escorpio


Se avecinan días de vino y rosas para Escorpio que va a vivir este mes intensamente especialmente las tres primeras semanas cuando va a intentar poner en orden sus sentimientos y sus emociones para que su actitud ante la vida sea más positiva y verdaderas, sin mentiras a sí mismo y sin autoengaños. Esta nueva actitud va a favorecer que la suerte se ponga de su lado y las cosas empiecen a fluir de forma positiva a su alrededor y Escorpio atraerá hacia su entorno a fuerzas más dinámicas y beneficiosas para ellos y sus circunstancias vitales.


El exceso de trabajo podría estar generándole un poco de estrés pero no debería dejarse llevar por esos sentimientos porque los astros le ayudarán a salir de esta situación airoso y marcarse un punto a su favor ante sus superiores. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que hacer frente a un pago imprevisto por lo que debería organizar su economía personal para evitar tener que pedir dinero a amigos o familiares porqwue luego le van a estar recordando que les debe dinero cada día hasta que se lo devuelva.


En el terreno de las relaciones sociales, Escorpio está preparado para empezar la temporada festiva, tendrá ganas de salir y reunirse con los amigos, visitar a los familiares y hacer cosas con otra gente. La pareja de Libra, si la tiene, le va a echar la culpa de todo lo negativo que pasa en su relación y esto podría acabar con el sentimiento de amor que les une por lo que debería asumir la parte de culpa que le corresponde pero también intentar hacerle ver que no todo es culpa suya y que hasta que no se de cuenta de ello no podrán avanzar en la relación. 


Los astros recomiendan que revise ese picor u hormigueo que siente en las piernas, los dedos de los pies y las manos porque podrían ser síntoma de algún problema de la circulación y su salud podría resentirse si no le pone solución cuando antes, y Escorpio puede empezar por adelgazar ya que así aliviará la presión de sus nervios.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo