Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2018 para Escorpio

 

Espiritualmente, será un buen momento de cambio, por lo que Escorpio podrá aprovechar para trabajar y resolver algunos asuntos pendientes del pasado con algo o alguien, aceptar y perdonar le llevará a ser feliz, a mediados de mes dejará que las emociones lleguen a Escorpio y fluya con ellas, eso le hará sentirse bien y a gusto consigo mismo. Durante el mes de junio estará en un entorno agitado y exigente hacia las necesidades de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esto dará impulso a su ambiente y aplazar ciertos proyectos personales, esta tendencia seguirá a lo largo de este mes pero le aportará una motivación para realizar cambios en todos los ámbitos de su vida. A lo largo de estas semanas el optimismo y alegría con la que cuenta Escorpio le ayudará a enfrentar estos cambios liberadores asociados con los amores, la creatividad y la autoafirmación, proporcionándole oportunidades de vivir experiencias en diferentes áreas de su vida. 


En el ámbito laboral, las cosas marcharán mucho mejor este mes para los nacidos bajo este signo del Zodiaco las relaciones con los compañeros del trabajo mejorarán durante este período, incluso fuera del ambiente laboral. Los primeros días de junio se enfrentará a ciertos obstáculos que le pondrán personas que envidian a Escorpio, contará con los recursos necesarios y la inteligencia para salir victorioso de cualquier altercado, esto le encaminará a conseguir grandes progresos profesionales y avanzar sin temor hacia un mejor futuro. A mediados de mes le espera a Escorpio muchos viajes cortos que le conectarán con nuevas propuestas y retos de los cuales obtendrá sus mejores rendimientos profesionales y económicos, con ello podrá concretar esos sueños que postergaba. 

   

En el amor, Escorpio suele huir de los compromisos y las debilidades humanas, pero este mes con la influencia y tránsito de los astros  colocará su vida sentimental bajo un clima de serenidad y autenticidad, por lo que la comunicación deberá ser eficaz para expresar sus emociones o dejar esos momentos de silencio indispensables para la relación. Es probable que las primeras semanas, las diferentes formas de encarar la vida generará ciertos conflictos con su pareja, pero Escorpio deberá ser flexible y gestionar bien sus emociones aunque se mostrará más sincero de lo habitual y solucionará con diálogo aquello que le atormenta como el respeto a su libertad, a finales de mes la armonía y felicidad volverá a reinar en su relación. Si está soltero, podría tener varios encuentros en los que disfrutará del amor y compartirá el espíritu de la aventura, la seducción y la pasión serán claves para vivir un tórrido romance, a finales de junio podría estar enamorado de una persona con quien no empezó con el pie derecho.    

A pesar de sentirse bien física y emocionalmente, Escorpio tendrá que motivarse para buscar ciertas actividades intelectuales y deportivas que le ayuden a encontrar ese brío que les caracteriza. Este mes, en el que se avecina el verano será ideal para empezar a cuidar su alimentación y realizar alguna rutina de ejercicios, verá los resultados tan buenos en su salud, que no perderá el ritmo para lo que resta de 2018.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo