Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Julio

Horóscopo de julio de 2017 para Escorpio

 

Los astros auguran algunos baches emocionales para Escorpio en las próximas semanas aunque sus deseos de salir adelante y mejorar le ayudarán no dejarse llevar por la frustración o los sentimientos derrotistas y evitar caer en depresiones. Durante el mes de julio, el influjo del universo va a ayudar a Escorpio a conectar con su yo interior para conocerse mejor y aprender a superar esas dificultades emocionales a las que se enfrentará estos días. Poco a poco esfuerzo llevado a cabo verá su recompensa y Escorpio podrá disfrutar de un verano más o menos relajado.

 

Aunque parezca que todo se está torciendo a su alrededor y que todo le esté saliendo mal en el trabajo, Escorpio sabrá manejar sus armas de manera inteligente para salir adelante y victorioso de una situación un poco complicada relacionada con un superior. Este mes, Escorpio va a ver cómo algunos asuntos relacionados con el dinero se van solucionando y no va a verse obligado a tener que recurrir a la toma de medidas drásticas más allá de aprestarse ligeramente en cinturón durante los primeros días del mes.

 

En el terreno de las relaciones sociales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán algunos enfrentamientos y tendrá dificultades de entendimiento con algunas personas de su entorno de amigos y familiares aunque contará con la ayuda de otros para llegar a una solución. En el amor, Escorpio va a experimentar un breve cambio de vida y se enfrenta a un bache en la relación con su pareja aunque si reconoce sus errores y asume su parte de culpa, las cosas volverán a su ser y podrá seguir disfrutando de agradables momentos con su pareja. Los solteros deberán ser más humildes si pretenden encontrar una pareja estable, la soberbia no les favorece en el terreno romántico.

 

Aunque no son fechas de catarros, Escorpio debería tener cuidado con los cambios de temperatura porque un resfriado podría arruinarle el inicio de las vacaciones y complicarse con algún problema gástrico si no cuida su alimentación. Su salud espiritual podría estar necesitando algún cuidado especial para no caer en depresión, por lo que no estaría de más que realice algún tipo de ejercicio de meditación o busque asesoramiento psicológico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo