Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Escorpio


Aunque la mayoría de las personas aprovechan el final de año para hacer balance y cuestionarse cómo es su vida y hacia dónde van sus pasos, Escorpio va a aprovechar el mes de febrero para plantearse algunas de las cuestiones que no le dejan avanzar aunque le hacen sentirse seguro y sentar las bases de dónde quiere ir y qué o cómo quiere ser de ahora en adelante.


En los primeros días del mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán cierta inestabilidad e inseguridad en el trabajo y saldrán a la luz algunos de sus miedos y se tendrán que plantear cómo afrontarlos sin quedarse paralizados ante los cambios que se avecinan porque los astros podrían venir nuevas oportunidades de crecimiento profesional que les permitirán sentirse realizados y que realmente han encontrado el camino hacia la felicidad y el éxito.


En su vida social, Escorpio van a tener algunas diferencias con amigos o familiares pero sabrán manejar la situación antes de que vaya a mayores gracias a su magnetismo y su poder de comunicación. Las personas de su entorno más cercano sólo necesitan más atención por parte de Escorpio y eso tiene fácil solución. En el amor, los astros van a poner a Escorpio entre el pasado y el presente pero, cuando tomen una decisión, vivirán momentos de gran intensidad con su pareja y se sentirán muy unidos por una gran complicidad y gran confianza. Los solteros vivirán algunas aventuras apasionadas que les llegarán muy adentro y que les marcarán. 


La salud de Escorpio será buena en general este mes  aunque no debe olvidar de cuidarse siguiendo unas pautas equilibradas de ejercicio, alimentación y descanso… y cuidarse del frío para mantener su sistema respiratorio a salvo, especialmente la última semana.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo