Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Escorpio


Este mes Escorpio tendrá los sentimientos a flor de piel, no lo podrá evitar porque son los astros los que están haciendo que su emotividad salga a la luz continuamente sin que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan hacer nada. Pero no debería sufrir por ello, no es malo, ayudará a que los demás le vean más humano y no como ese ser impasible que muchos creen que es. Aunque les resultara difícil desnudarse emocionalmente, sentirán una profunda liberación e, incluso, acabarán disfrutándolo.


El trabajo en equipo es una de las mejores armas para alcanzar el éxito y eso es lo que va a hacer Escorpio con sus compañeros, lo que además les va a ayudar a conocerse mejor y establecer vínculos muy saludables entre ellos. Gracias a un amigo podría surgir la posibilidad de un cambio de trabajo que Escorpio debería valorar muy seriamente antes de irse de dónde está, por mucho dinero que le ofrezcan en el nuevo sitio ya que podría haber gato encerrado y que luego se arrepienta.


La última semana de diciembre los Escorpios solteros podrían encontrar el amor y le hará tanta ilusión que caerá en la tentación de gritarlo a los cuatro vientos y publicarlo en sus redes sociales antes de esperar a que la relación se fragüe sin pensar que a la otra persona puede no hacerle gracia que divulgue su intimidad. Con tantas reuniones familiares las posibilidades de que surjan discusiones o haya encontronazos y Escorpio no se va a escapar y tendrá un pequeño disgusto con un familiar político que traerá cola.

    

Ha llegado el momento de que Escorpio lleve a cabo algunos cambios en su vida diaria para que su salud mejore y empezar a cuidarse en general, evitando excesos, realizando ejercicio al aire libre y alimentándose de forma saludable y, además, debería vigilar su cuerpo y si se encuentra mal ir rápidamente al médico.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo