Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Escorpio

 

Los astros van a hacer que las próximas semanas va a darse cuenta de que, por mucho que lo intente, la vida no siempre es de color de rosas y esto le va a servir para tomarse unos días de desconexión emocional y espiritual porque estará cansado de ir siempre con la sonrisa puesta y animando a todos los que le rodean, necesitará sentirse triste y llorar pero luego se secará las lágrimas, se recompondrá y seguirá hacia adelante sacando pecho de haber superado de forma satisfactoria una crisis que no se esperaba.

 

Trabajar en un negocio familiar podría darle más de un quebradero de cabeza este mes a Escorpio y va a tener que echar más horas de las que le gustaría durante unos días para deshacer un entuerto que podría ser grave si no lo soluciona rápidamente y se involucra a tope. También podría darse una situación desesperada en el trabajo para aquellos Escorpio que sean meros asalariados pero que pondrá a prueba su compromiso con la empresa y sus jefes podrían luego tenerlo en cuenta a la hora de posibles ascensos.

 

Escorpio va a sentirse tentado a cometer una infidelidad por una enigmática persona que aparecerá en su vida de la misma manera misteriosa como con la que desaparecerá. Si no consigue resistirse es mejor que lo hable después con su pareja si aún siente amor por ella. En el terreno de las relaciones sociales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a disfrutar del cariño y el respeto de sus familiares y amigos con quienes va a compartir momentos muy divertidos y de algunas noches de desenfreno que no van a favorecer que la relación de pareja supere el bache con éxito.

 

Este mes, Escorpio va a padecer unos incómodos picores que el médico no consigue relacionar con ninguna picadura ni se explica de qué pueden ser por lo que no le quedará más remedio que ir probando las diferentes opciones del dermatólogo para aliviar esa comezón tan molesta. Además, debería tener cuidado con los aires acondicionados porque el frío podría dañarle los oídos. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo