Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Abril

Escorpio tendrá una gran oportunidad ante sí, podría realizar alguna transformación en ciertos aspectos de su vida relacionadas con la salud, el trabajo o su vida personal y aunque no le resulte sencillo sobrellevar estos cambios, este mes será el momento de una gran evolución para crecer, por lo que deberá acceder a su lado más íntimo y conocer el potencial que guarda Escorpio en su interior, será un proceso que sabrá manejar con éxito. Debido a la influencia de los planetas la percepción y la confianza en sí mismo aumentará notablemente a lo largo de estas cuatro semanasfomentando así la capacidad de seducción y conquista que posee. La energía astral y su cabida de comunicación le aportarán mucha fuerza que le permitirá dialogar y concretar metas esperadas de meses atrás, por lo que abrilserá un período para disfrutar y relajarse. A finales de mes se encontrará con eventos familiares a los que deberá acudir para estrechar los vínculos que ha ido perdiendo, la fuerza de los planetas le sabrán recompensar durante el 2017.

 

Durante las primeras semanas, surgirán problemas con sus superiores o socios, por su actitud rígida que causará un situación incómoda, será cuestión de falta de comunicación por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán cambiar de estrategia y aprender a escuchar a los que le rodean para conseguir sus objetivos del 2017. A mediados de abril establecerá contacto con el extranjero para ampliar sus posibilidades de expansión o crecimiento profesional, que logrará concretar con algunos proyectos, pero deberá contener un poco su carácter para que las cosas fluyan de la mejor manera. El reconocimiento por su gran labor a lo largo de estos primeros meses del año llegará muy bien recompensado económicamente, lo que permitirá que Escorpio avance de manera notable.

 

Escorpio estará ante un mes formidable en el amor, sus sentidos se despertarán lo que le hará vivir los grandes placeres de la vida, debido a la presencia de los astros estos días tendrá la oportunidad de disfrutar tanto en su vida social como en su intimidad. Será el momento para fomentar sus relaciones personales y retomar amistades que se han alejado por falta de tiempo, programar salidas y compartir con ellos todo tipo de actividades será ideal para volver a estrechar vínculos, además ampliará sus horizontes con nuevas personas que le aportarán interesantes aventuras a su vida. Vivirá su mejor etapa del romance en su relación de pareja, ya que gozará de su sexualidad de un modo divertido e imaginativo. Los solteros, estarán en un mes idóneo para encontrar el amor, vivirán intensamente esa relación ya sea aventuras pasajeras y apasionadas o romances más serios, Escorpio no deberá negarse a divertirse de esos acontecimientos que se le presenten, dejar de lado las actitudes soberbias le permitirá disfrutar sin condicionamientos de estas relaciones que le proporcionarán infinidad de sorpresas, solo hay que dejarse llevar por los desafíos en el terreno amoroso.

 

Deberá desconectar de la rutina semanal y tener cuidado con los excesos gastronómicos, porque la salud de Escorpio, durante este mes no estará pasando por su mejor momento, es por ello que los pronósticos se enfocarán en adoptar nuevos hábitos alimenticios y el descanso serán fundamentales estas semanas para que no bajen sus defensas y puede prevenir así las alergias de la primavera. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo