Horóscopo
Escorpio

Escorpio Anual

23 de octubre al 21 de noviembre

Año 2017

Escorpio va a empezar 2017 tomando decisiones para que los cambios a los que se va a enfrentar a lo largo del año no le pillen desprevenido. Las predicciones que traen los astros indican que los cambios más importantes para Escorpio deberán venir desde dentro, con una transformación en su actitud ante la vida, los demás, las dificultades… Si Escorpio lleva a cabo esa transformación interna hacia la humildad, dejando de lado su orgullo y aceptando que no está en posesión de la verdad absoluta desde los primeros días de 2017, el año podría depararle grandes y agradables sorpresas especialmente en el terreno laboral y el amoroso que le darán mucha felicidad, hasta podría ver cómo aparece una fuente inesperada de dinero abundante a finales de año.


2017 es un año crucial en la carrera profesional de los nacidos bajos este signo del Zodiaco y, si lleva a cabo esa transformación interna y consigue aguantar aguantar las presiones de los primeros meses del año, verá cómo los esfuerzos dan fruto en forma de ascenso o incluso un nueva andadura profesional que le llevará a viajar y a establecer nuevas e interesantes alianzas. Pero deberá ser paciente durante todo el año y superar la desmotivación porque la recompensa será muy gratificante y no sólo profesionalmente sino económicamente, ya que aumentarán sus ganancias de forma importante. Esto sumado a una entrada inesperada de dinero a final de año van a permitir a Escorpio vivir desahogadamente e incluso poder dedicar una generosa parte a esas causas humanitarias que tanto le preocupan.


El cambio de actitud que va a llevar a cabo este horóscopo le va a permitir mejorar sus relaciones de pareja, familiares y sociales. La relación conyugal se va a mantener estable, con algunas discusiones que no afectarán negativamente sino que permitirán a la pareja evolucionar y ahondar en su conocimiento. Los Escorpiones solteros vivirán algunas aventuras sexualmente muy intensas pero llegarán al último trimestre del año buscando la calma y embarcarse en una relación romántica más centrada en las emociones que el sexo con la que poder establecerse en 2018, donde sí aparecen bodas y uniones estables para los Escorpio. La familia y los amigos se verán sorprendidos por los cambios que está haciendo Escorpio y se mostrarán felices de prestarle  su apoyo desinteresado en las dificultades a las que se va a enfrentar y su consejo cuando lo pida para la importante toma de decisiones laborales a las que va a tener que dar respuesta. Escorpio luego compartirá con ellos las alegrías económicas con las que le sorprenderá el final de 2017.


Los dolores musculares y las molestias digestivas empañarán un poco el gran año de Escorpio por culpa del estrés laboral que afectará a su salud aunque no de manera importante. Bastará con llevar un reconocimiento médico a mediados de año para afrontar el segundo semestre de 2017 con energía y con una dieta saludable que le ayudará a mejorar sus problemas de estómago así como con la práctica de alguna actividad física que le ayuden a relajar las tensiones del trabajo y no se acumulen en los músculos.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo