Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Capricornio


Capricornio necesita reubicarse en el mundo, encontrar su sitio porque hasta ahora se encontraba como perdido y lleva algunas semanas intentando encontrar respuestas para dar sentido a su vida para lo que debe “deshacerse” de aquellas creencias que le limitan y que le frenan en su crecimiento personal. Necesitará encontrar algunos momentos de soledad para escuchar lo que su yo más verdadero le está pidiendo y olvidar esos miedos que le atan y no le dejan avanzar en la vida.

  

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a estar pletóricos en el trabajo y se van a mostrar con ganas de ampliar sus conocimientos y abiertos a nuevas perspectivas dentro de su equipo lo que va a favorecer un interesante intercambio de ideas muy prácticas con resultados muy positivos para el conjunto de la empresa. A medio plazo, este avance intelectual va a generar beneficios para Capricornio y lo que repercutirá en su economía personal, con un mayor ingreso de dinero.


Este mes, Capricornio va a olvidar definitivamente ese amor del pasado para abrir su corazón a nuevas oportunidades amorosas y su autoestima se verá reforzada cuando sed dé cuenta de que sigue teniendo ese toque que le hace tan atractivo a los demás. Los que ya estén en una relación van a experimentar algún desacuerdo con su pareja por cuenta del las obligaciones laborales, ya que le quitan demasiado tiempo. En el terreno de las relaciones sociales, Capricornio va a estar también un poco perdido porque si no tiene tiempo para la pareja menos aún para los amigos y familiares.

 

Los astros van a provocar dolores de cabeza sin importancia a Capricornio, cuya salud, en general, irá mejorando según vaya perdiendo peso y llegando a su peso ideal, lo que también repercutirá en sus rodillas y esos dolores que le vienen molestando desde hace tiempo.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo