Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Mayo

Muchas veces el rival más fuerte al que se enfrentará Capricornio será sí mismo, por lo que este mes deberá confiar en su interior y no ponerse obstáculos que limiten su personalidad, porque estará en el mejor momento de expandirse y hacer aquellas cosas que le hagan feliz, esa será la clave para estar en armonía durante el 2017. La agitación de los planetas creará cierto movimiento y nuevas necesidades en su entorno que le colmará de paciencia y habilidad para concretar ciertos proyectos personales que progresan más rápido de lo previsto, para contrarrestar estas tendencias se enfrentará a situaciones en las que definirá ciertas bases realistas y estables. El mejor período para Capricornio será las últimas semanas del mes ya que atenuará las tensiones y le permitirá afirmarse en sus acciones cotidianas, lo cual le favorecerá para tomar una posición directa en el que su influencia será más inteligible y enriquecedor. Se sentirá con ganas de construir y avanzar hacia metas con más firmeza, por lo que este mes tendrá un contacto más abierto con su entorno que mejorarán la prosperidad en todos los aspectos de Capricornio.

 

Mayo, será un mes con muchas responsabilidades en el manejo de fondos económicos que cargará sobre sus hombros con desempeño, este esfuerzo llevará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a firmar convenios y contratos que le favorecen este mes logrando vivir momentos de gran entendimiento con los implicados, esto sumando a su habitual compromiso laboral generará muchos beneficios a corto plazo que podrían consistir en la modificación de sus funciones o mejores ingresos. Los pronósticos indican que en asuntos económicos promoverá inversiones con suficiente habilidad como para obtener ingresos significativos, por ello deberá ser precavido en no gastar más dinero de lo necesario y seguir con detalle sus inversiones y seguir esforzándose en sus proyectos profesionales que tarde o temprano llegarán a la meta deseada por Capricornio.

 

Los astros jugarán un papel importante dentro del terreno del amor, por lo que la vida en pareja será placentera este mes, logrará dialogar mucho y hacer proyectos conjuntos que le aportarán beneficios personales y materiales, esto les hará vivir una segunda luna de miel en la que fortalecerán sus vínculos amorosos. Si está soltero, las últimas semanas del mes Capricornio entablará un romance durante un viaje fuera de sus fronteras o se enamorará de alguien que le presentará un amigo, a partir de este encuentro lograrán momentos de mucha felicidad, y conexión creando un romance marcado por la pasión que expresa grandes satisfacciones.

 

El horóscopo del mes de mayo indica que cuidará su salud, Capricornio deberá tener preocupación con todo lo que tenga que ver su bienestar, por lo que será ideal tomar alimentos saludables y hacer ejercicio moderado aprovechando las largas tardes del mesy si no hace ninguna imprudencia con la llegada del verano todo se regularizará.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo