Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Julio

Horóscopo de julio de 2017 para Capricornio

 

Capricornio debería permitirse las primeras semanas de este mes sentir tristeza por una pérdida que ha experimentado recientemente y pasar un periodo de luto para evitar sufrir una ansiedad innecesario. Después de un tiempo prudencial podrá pasar página y continuar con su vida con un sentimiento de libertad que no sentía hacía tiempo aunque habrá algunas dudas existenciales que le acecharán a lo largo de este mes y le harán plantearse algunos de los valores en los que se basaba su vida, lo que le producirá cierta inquietud especialmente a finales de mes mientras encuentra su nuevo camino emocional.

 

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían dedicar un tiempo para analizar su situación laboral por si pudiera dar un giro a su trayectoria profesional y hacer algún cambio en el trabajo.  Los astros avecinan algún problema relacionado con asuntos económicos por culpa de malentendido con una persona a la que había prestado un dinero y que ahora se niega a devolvérselo porque dice que no le dijo que tuviera que hacerlo por lo que deberá hacer uso de sus dotes de negociación y convencerle de que le devuelva la cantidad que le dejó.

 

Ha llegado el momento de que los Capricornio solteros se decidan a tomar la iniciativa e inicien un acercamiento hacia la persona que ocupa su corazón, sólo tiene que sincerarse, declararle su amor y ser ellos mismos, los astros harán el resto. Los que ya tiene pareja deberán ser honestos con su pareja y pedirle que respete su espacio vital, si va con la verdad por delante, su pareja lo entenderá. Ante una situación complicada de resolver, Capricornio va a tener que echar mano de algunos amigos y familiares para que le ayuden a salir airoso del lío en que se ha metido.

 

Aunque Capricornio tiene una buena salud en general y va a seguir cuidándose como hace habitualmente, este mes debería prestar algo de atención a sus piernas que, especialmente con el calor, podrían darle algún problema y generarle molestias. Aprovechando las visitas a la piscina o al mar, Capricornio podría hacer ejercicios en el agua que alivien la presión y la hinchazón.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo