Capricornio mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Capricornio


Los astros llegan con fuerza a la vida de Capricornio, que en la tercera semana de febrero tendrá que enfrentarse a una crisis personal porque quiere sacar todo lo que lleva dentro pero sin que haya daños colaterales y no sabe cómo hacerlo, por ello los astros le guiarán en este camino por sus emociones y necesidades así como le ayudarán a soltarse y expresarse con confianza y seguridad en sí mismo.


Este mes, Capricornio va a experimentar grandes cambios, especialmente a nivel laboral, cambios que podrían ser muy beneficiosos aunque pueda acabar el mes totalmente saturado y deseando tener algo de tiempo libre para descansar. A pesar de tener tanto trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a disfrutar haciendo lo que hacen, además la perspectiva de la entrada de más dinero en su bolsillo le ayudará a seguir adelante.  


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a experimentar mucha intensidad en sus relaciones sociales, especialmente con sus amigos, que van a aportarle buenas vibraciones y energía positiva por lo que deberá saber dejarse guiar por ellos y, aunque no tenga mucho tiempo libre es importante que Capricornio mantenga el contacto con sus familiares para que los vínculos no se rompan. Sin embargo, en el amor Capricornio podría sufrir una decepción que podría acabar en ruptura si no siente el apoyo y el calor de su pareja reconfortándole y apoyándole en los momentos bajos.


La sobrecarga de trabajo va a generar un elevado nivel de estrés, pocas horas de sueño y falta de relajación a Capricornio que va a sentir cómo su salud se debilita y si no se cuida podría acabar teniendo que meterse en la cama y no es lo que Capricornio necesita ahora.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino