Capricornio mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Capricornio


La alineación de los astros va a hacer que Capricornio empiece el último mes del año un poco inquieto sintiendo la necesidad de tomarse algún tiempo para sí mismo y escapar de la rutina diaria que le absorbe y no le deja plantearse sus emociones en las que se sustenta su forma de ser y actuar a cada momento por lo que, si no quiere acabar explotando, deberá dedicar un tiempo para respirar hondo, dejar la mente en blanco, mirar hacia dentro y ver qué hay en su corazón.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco con negocio propio podrían tener que hacer frente a una caída del trabajo por lo que deberían poner en marcha su creatividad para reactivarlo. Los Capricornio que trabajan por cuenta ajena no tendrán ese problema pero no deberían relajarse porque si su empresa pierde volumen de negocio podrían prescindir de ellos. Además, es importante que ponga freno a los gastos descontrolados por la fiestas navideñas porque el dinero no crece en los árboles. 


Durante unas semanas, Capricornio van a notar cierta frialdad y apatía por parte de su pareja que van más allá del amor y que se hará especialmente incómodo en el terreno sexual pero los astros recomiendan que lo deje pasar y no se lo tome como algo personal, pronto acabará ese desinterés. En el terreno de las relaciones personales y sociales, Capricornio van a pasar unos días bastante ajetreados pero una llamada por parte de un familiar le traerá buenas noticias y una gran alegría.


Capricornio debería cuidar esa enfermedad crónica que, como no suele darle mayores problemas porque cree que la tiene bajo control, podría darle algún sobresalto. Además un resfriado mal curado podría convertirse en algo más por lo que no es momento de tomarse su salud a broma.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino