Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Capricornio

 

Capricornio desbordará energía, entusiasmo, optimismo, euforia… por lo que va a deshacerse de esa coraza que siempre lleva puesta para protegerse de los posibles ataques emocionales de los demás y es que antes o después tenía que se cansarse de esa montaña rusa espiritual que caracteriza a Capricornio por lo que este verano se mostrará más abierto y arriesgado, con ganas de compartir sus emociones con los demás, sincerarse y haciendo un ejercicio de confianza en sí mismo y en sus intuiciones.

 

Las dos primeras semanas de agosto los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a ver cómo algo que tienen entre manos desde hace tiempo empieza a dar resultados, lo que podría ser una gran noticia para su trabajo. Algunos compañeros van a darse cuenta de que Capricornio va por el buen camino y van a mostrarse interesados en su nueva aventura profesional e incluso intentarán convencerle de que cuenten con ellos si decide iniciar un nuevo y esperanzador camino laboral fuera de su actual trabajo.

 

Este mes, y gracias al cambio de actitud de Capricornio, las relaciones con sus familiares y amigos van a dar un giro radical y le resultará mucho más fácil comunicarse con ellos, estará de buen humor y encontrará grandes apoyos en su círculo más cercano. Los astros podrían poner una propuesta amorosa en el camino de los Capricornios solteros pero deberían tomarse su tiempo antes de aceptarla. Los casados o con pareja van a mostrarse un poco celosos de un compañero de trabajo de su pareja porque últimamente pasan mucho tiempo juntos pero no debería obsesionarse porque en esa relación hay amistad y compañerismo pero no amor.

 

Con su afán por la salud, cuidarse y hacer ejercicio, Capricornio podría correr el riesgo de tropezar o dar un mal paso provocando una lesión que le mantendrá alejado del deporte durante unas semanas, por lo que debería prestar más atención por donde pisa para evitar caer. Es recomendable que baje un poco el listón de su exigencia por el aspecto físico porque podría acabar desarrollando un trastorno alimentario. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo