Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Abril

El horóscopode abril, augura que Capricornio tendrá sus emociones un poco alteradas estos días lo que podría complicar sus relaciones con los demás, lo mejor será encauzar esa energía con perspicacia para llegar al éxito en el plano personal y profesional. Será un mes con grandes satisfacciones y una suerte indiscutible que le permitirá construir sueños llevándolos a cabo este año 2017. No será un período fácil en muchos aspectos de su vida, a pesar de la paciencia y la responsabilidad, la influencia de los astros las primeras semanas de abril le generarán un camino difícil y varios desencuentros, pero esto no significa que deje de lado sus ambiciones personales y proyectos en general, deberá retomar su confianza para salir a flote. Abril, será un mes con varios conflictos en diversos terrenos de su vida, por lo que se esforzará para crear soluciones y ayudar en la medida de lo posible a enmendar estos problemas, con su necesidad de exteriorizar sus ideas especialmente en el plano social y profesional terminará el mes mejor de lo que empezará.

 

La alineación de los planetas no favorecerá la parte comunicativa de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que tendrá como consecuencia algunas fisuras en su entorno laboral, evitará estos problemas frenando con cautela los ataques de aquello que pretenden menospreciar su trabajo. Estas semanas de abril, deberá empezar a plantearse nuevos horizontes que le generen retos en su carrera, de esta manera tendrá éxito en sus actividades. A finales de mes tendrá varios proyectos que realizar con su equipo de trabajo, por lo que deberá acordar intereses y establecer unos compromisos que constituyan los objetivos de este nuevo reto. Sus compañeros tendrán un buen criterio por sus decisiones de liderazgo en momentos difíciles. Esta nueva aventura laboral le recompensará económicamente por su generosidad lo que le permitirá vivir holgadamente este 2017.

 

En el amor, será un mes con muchos altibajos para Capricornio, esto le llevará a que los romances poco estables no se reafirmen. Deberá trabajar para hallar un equilibrio porque será un período de transición que le permitirá conocer personas ajenas a su entorno habitual y ampararse en las personas que quiere, siempre que abra su corazón y exprese todo aquello que le inquieta. Las personas solteras este año, vivirán un momento altamente positivo porque Cupido estará presente intentando lanzar su flecha con el beneplácito de los planetas para que Capricornio encuentre a la persona indicada y enamorarse perdidamente, será uno de los pocos aspectos en el mes que le ayudará a sentirse bien emocionalmente, será el momento de sacar el mayor provecho de esta suerte que viene para quedarse en el 2017.

 

Estos días de abril deberá cuidar su físico con alguna actividad deportiva, usando su imaginación podrá salir de la rutina y realizar ejercicio de manera más divertida. Tendrá que poner sumo cuidado a su salud ósea, que la falta de calcio estará pasando factura. Otra parte que Capricornio habrá de cuidar será el aparato digestivo: la tensión será la culpable. Lo mejor para solucionar estos dolores, además de acudir al especialista, será reunirse y planear salidas con los amigos al aire libre, le hará bien para relajarse y olvidarse de su jornada laboral.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo