Horóscopo
Capricornio

Capricornio Anual

22 de diciembre al 19 de enero

Año 2018

Predicción de Capricornio para el año 2018


Iniciará el 2018 con desafíos que pondrán a prueba la paciencia y tolerancia a la incertidumbre de  Capricornio, por ello será ideal que no pierda el norte para poder generar oportunidades que llegarán a mitad de año, ese será el momento en el que esos proyectos que siempre ha deseado podrá llevarlos a cabo, sin preocuparse por el dinero. Estas innovadoras novedades en las que se enfocarán los nacidos bajo este signo del Zodiaco, hará que se olvide un poco de la gente que le rodea como familia y amigos, por lo que será fundamental que exprese esa felicidad con ellos y los haga partícipe en esta nueva etapa en la cual habrá aventuras y emociones que Capricornio experimentará por primera vez y que vivirá desde el primer momento de empezar el año.   

Económicamente, el primer trimestre del año será bastante estable para este signo del Zodiaco, porque a pesar de tener una fuente de ingresos vivirá unos meses de aburrimiento profesional en los que podría llegar a perder la cabeza. Esto hará que empiece a generar novedades que abrirán las puertas hacia nuevos horizontes que crearán oportunidades y proyectos que además de ser un reto interesante a la carrera profesional de Capricornio se labrará una buena reputación laboral que en un futuro próximo le llevará expandir su conocimiento en el extranjero. Para llegar hasta ahí, tendrá que tomar importantes y difíciles decisiones, pero que serán determinantes para su futuro y que le aportará muchos ingresos además de aventuras, será el momento para que Capricornio madure en muchos sentidos. Sin embargo, será precavido y cuidará sus finanzas hasta sentirse seguro y con cierta estabilidad con las decisiones que va tomando a lo largo del 2018. 

Aunque podrían surgir algunos altercados familiares y con los amigos por el temperamento impulsivo de este horóscopo, sabe que tiene una gran conexión que le permite afianzar su relación, aun así, deberá ser más comedido porque llegará un momento en el cual pierda buenas amistades o rompa lazos con algún familiar o incluso con su pareja. El apoyo mutuo en momentos difíciles será el gran soporte para que Capricornio salga adelante en esa etapa complicada a la que se podría enfrentar a nivel profesional. Aquellos que empiecen el 2018 solteros, seguirán en la búsqueda del amor y la pareja fiel, a pesar de conocer a mucha gente durante este año, es posible que no cuaje una relación seria por el desapego que muestra en ocasiones. Los últimos meses la alineación de los astros provocará que conozca a una persona que cambie esa perspectiva y acelere el corazón de Capricornio, por lo que es posible, si se deja llevar por sus emociones que se enamore de una persona que formará parte importante de su vida a largo plazo. 

A pesar de que el trabajo requiera de mucho esfuerzo, será importante que, a lo largo del 2018, Capricornio acuda al médico para evitar infecciones que no le permitan desempeñarse a nivel laboral de manera adecuada y se aleje de sus objetivos profesionales. El descanso, así como un equilibrio en su dieta y el ejercicio serán los aliados este año para que este signo del Zodiaco recargue y tenga la energía para realizar todo sus tareas. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo