Horóscopo
Capricornio

Capricornio Anual

22 de diciembre al 19 de enero

Año 2017

Capricornio vivirá 2017 como un año cargado de una espiritualidad que le ayudará a hacer nuevos descubrimientos y hacer grandes cambios que le proporcionarán el éxito y el respeto de los demás en el trabajo pero que también aportará tranquilidad a su vida personal. En general 2017 será una etapa de crecimiento personal y espiritual que Capricornio disfrutará de manera especial. Su pareja jugará un papel fundamental en la consecución de los cambios y le ayudará a tomar las decisiones oportunas para alcanzar el éxito profesional, aunque pueda suponer algunos momentos de alejamiento a lo largo del año.


Los retos diarios a los que se enfrentará este signo del horóscopo en 2017 en lo laboral le producirán cierta frustración sumado a que no le gusta demasiado su actividad profesional actual a pesar de que ha luchado mucho por llegar hasta aquí. Sin embargo, la paciencia y el aguante se verán recompensados con un ascenso y un reconocimiento profesional que van a traer mucha alegría y felicidad a la vida de Capricornio especialmente en el segundo trimestre, cuando incluso podría iniciar su propia aventura sin importarle el esfuerzo que va a tener que hacer. A pesar de los éxitos profesionales, Capricornio deberá mantener la calma con los gastos superfluos y prestar más atención a las finanzas porque pueden llegar gastos imprevistos en el mes de agosto que pueden causar cierta inestabilidad económica así como sentimental, ya que las discusiones por culpa del dinero podrían generar algún disgusto a la pareja.


A pesar de que la inestabilidad económica que auguran las predicciones  puede provocar algunos disgustos a Capricornio y su pareja, podrá sortear las dificultades con mucha paciencia, amor, buenas palabras y comprensión porque la relación es firme y se ha consolidado a lo largo de los años gracias a la comunicación. La pareja es uno de los grandes apoyos de Capricornio por lo que le ayudará de forma muy activa a llevar a cabo los retos profesionales a lo que se va a enfrentar, especialmente en el tercer trimestre de 2017. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán esforzarse por mantener la llama encendida. Los Capricornios solteros encontrarán en su entorno a una persona muy especial con la que la pasión surgirá de forma natural y con la que podría acabar el año hablando de boda. Aunque las relaciones familiares serán bastante fluidas, Capricornio debería procurar prestarles un poquito más de atención para que no se sientan relegados a un segundo plano.


Los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio van a disfrutar de una salud excelente en 2017 gracias al trabajo de prevención que realiza con unos hábitos de vida saludables tanto físicos como mentales practicando actividades que le ayudan a relajarse y desconectar de las tensiones de la vida diaria. Sin embargo el esfuerzo físico podría causarle algunos dolores musculares y óseos que podrá solucionar fácilmente com masajes o fisioterapia

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo