Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Cáncer


Ciertas emociones intensas van a hacer mella en el estado mental de Cáncer y las circunstancias podrían acabar obligándole a resetearse para que esas emociones no le sobrepasen y se conviertan en un problema. Si Cáncer se abre a los demás y comparte sus preocupaciones y sentimientos con ellos,  se sentirá aliviado y recibirá el apoyo y consuelo que necesita para empezar a ver el vaso ya no medio lleno sino lleno del todo. 


Los astros no se lo van a poner fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en septiembre y el dinero no entrará con facilidad en su bolsillo, lo que le obligará a hacer algunos recortes temporales. Sin embargo, en el trabajo podrían aparecer oportunidades de expansión profesional aunque deberán estar muy atento porque no es oro todo lo que reluce y podrían confundir alguno de los cambios como beneficiosos para ellos pero que acabarían suponiendo un lastre para su carrera más que un empujón.


Este mes podría aparecer un miembro de la familia de Cáncer exigiéndole que le dé dinero para algo que no es de primera necesidad y no va a entender fácilmente que no está pasando por un buen momento económico, lo que supondrá un desencuentro desagradable. La última semana de septiembre será clave en la relación sentimental de Cáncer porque va a dedicarse a sorprender a su pareja en la intimidad dejando a un lado su timidez, lo que beneficiará a su relación y les ayudará a disfrutar de su amor y su sexualidad como no lo habían hecho hasta ahora. 


Las comidas picantes o demasiado condimentadas no son lo mejor para el estómago pero tampoco para el hígado de Cáncer que se va a resentir si no lleva una alimentación más saludable, comiendo más verduras y frutas que le sentarán muy bien a su salud y le ayudará a salir de esa falta de vitalidad que viene arrastrando últimamente. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo