Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Julio

Horóscopo de julio de 2017 para Cáncer

 

Cáncer entra en una etapa de transformación un poco negativa en la que factores externos van a hacer que se replantee algunos de los valores que siempre había creído correctos y que le habían guiado en la vida. Este mes va a tener que enfrentarse con algunas de sus más profundas creencias para empezar un nuevo camino espiritual y eso le va a hacer sentir como si su vida hubiera sido una farsa hasta ahora pero nada más lejos de la realidad ya que la experiencia adquirida a lo largo de los años le servirán para darse cuenta de sus verdaderas necesidades y esclarecer sus emociones y sus verdaderos sentimientos hacia las personas que le rodean y así replantearse muchas cosas y esquivar los obstáculos.

 

En el trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que librar algunas batallas que creía ganadas y se van a presentar algunas situaciones complicadas con los compañeros que podrían amargarle las vacaciones y que va a intentar aclarar para que no se conviertan en conflictos serios. Sin embargo y aunque en el trabajo las cosas anden revueltas, la situación de Cáncer con el dinero le va a dar algunas alegrías y va a poder realizar algunos pagos que tenía pendientes y que había ido retrasando debido a su inestabilidad económica. Ahora bien, los astros recomiendan que no se deje llevar por la euforia de estabilidad económica y empiece a gastar sin ton ni son.

 

En el terreno de las relaciones sociales, familiares, personales y amorosas reinará la armonía ya que los que rodean a Cáncer se sentirán entusiasmados con los cambios emocionales que está llevando a cabo y les gusta el nuevo Cáncer que ven con ganas de disfrutar de nuevas experiencias en familia y con los amigos así como de profundizar en las relaciones que les unen. En el amor, los nacidos bajo este sigo y su pareja van a entrar en una etapa de descubrimiento de nuevas emociones al abordar un conocimiento más profundo de lo que les une y de sus sentimientos. Los solteros se abrirán a nuevas posibilidades y podrían encontrar a una persona que marcará su vida a largo plazo.

 

Cáncer debería cuidar sus articulaciones porque podrían darle un disgusto y fastidiarle las vacaciones. Aunque no debe dejar de hacer ejercicio sí debe hacerlo con moderación y protegiéndose adecuadamente. El verano es tiempo de hacer actividades al aire libre que sentarán muy bien a Cáncer tanto para su salud física como para entrar en conexión consigo mismo y con sus sentimientos y emociones.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo