Cáncer mensual

21 de junio al 22 de julio

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Cáncer


La emocionalidad y el gran corazón de Cáncer le confieren una gran fuerza interna pero pueden convertirse en un inconveniente si no los gestiona bien por eso es importante que se cuide emocionalmente, para volver a brillar dejando a un lado todas esas cosas que le aportan confusión y recuperar su fuerza personal. Cáncer tendrá que tomar una serie de decisiones que le harán evolucionar y crecer en su vida personal.


La primera semana los astros se lo van a poner fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco si siguen los dictados de su corazón y su intuición, especialmente en el trabajo donde podría tener perspectivas de un ascenso o un cambio de dirección profesional si gestiona bien sus recursos, cuida las relaciones con sus compañeros, sin dejar que se metan en sus asuntos y lleve una política de gastos prudente. En algún momento del mes tendrá que echar mano de un poco de osadía y coraje para poder llevar a cabo un plan que le causa algún recelo pero que le acercará a sus objetivos del año


Los astros podrían provocar que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivan algunos altibajos en las relaciones con su familia y amigos. La personalidad de Cáncer harán que sus emociones dificulten sus relaciones con sus seres cercanos para ello debería introducir algunos cambios en sus hábitos diarios, pensar más en sí mismo sin intentar agradar siempre a los demás, cuidar de sí mismo para luego poder hacerlo con los demás, ya que la gente acude continuamente a él en busca de ayuda. En el amor, Cáncer va a encontrarse entre la espada y la pared con su pareja y tendrá que  tomar una decisión crucial respecto a su relación aunque antes deberían intentar reavivar los sentimientos y recordar lo que les unió en su momento.


La salud de Cáncer atravesará varias fases y en algunos momentos habrá cierta inestabilidad que le va a obligar a atender su salud  sin descuidarse, escuchando lo que le pide el cuerpo para cargarse de energía y buenas vibraciones.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino