Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Abril

Abril, se iniciará con buenos augurios dejando así una etapa conflictiva y dando paso a la armonía que volverá a la vida, por lo que será un mes venidero en el aspecto profesional y familiar para Cáncer y habrá sensaciones fuertes en el plano emocional, cuyo curso atravesará por situaciones que le expondrán a tensiones entre sus deseos personales y la presión de su entorno, por lo que Cáncer deberá actuar con rapidez para buscar retos que podrían traer gratas satisfacciones. Será un período de gran despliegue emocional, en el que todas las experiencias serán enriquecedoras, a pesar de eso, se enfrentará a situaciones difíciles en las que logrará salir victorioso.

 

En este mes, los planetas entrarán en Cáncer, lo que podría ser indicativo de que deberá tomar nuevos caminos profesionales en el 2017, que le hagan crecer profesionalmente y aunque requiera de una rápida toma de decisiones difíciles le harán más felices y serán gratificantes a nivel económico. Las primeras semanas los conflictos que surjan en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se reflejarán en su actividad laboral, por lo que no deberá permitir que la situación se prolongue demasiado, porque hay planes en expansión que necesitarán su total concentración y se presentarán estupendas oportunidades que no deberá dejar escapar a finales de abril.

 

En el plano romántico, el mes de abril se presenta para Cáncer propicio para compartir sus proyectos y sentimientos ya que su tendencia a guardar sus pensamientos no permite que nadie abra su corazón, ni invada su lado más íntimo. Con la alineación de los astros las últimas semanas de abril, estará un poco confundido con sus sentimientos hacia su pareja, en parte porque estos días se dará un encuentro con alguien de quien Cáncer se sentirá muy atraído, deberá tener cuidado ya que podría generar cierta tentación difícil de complacer, deberá darse un tiempo para poner en orden sus emociones y poder avanzar. Si no tiene pareja deberá ir despacio con esta persona y no tomar decisiones apresuradas, podría no ir hacia el mismo camino.

 

Los amigos y la familia serán una parte fundamental este mes para eludir la dificultades y liberarlo de la angustia que invadirá a Cáncer estos días, por lo que deberá controlar su sensibilidad y concentrarse en actividades que lo gratifiquen porque su salud, se verá afectada ante estos acontecimiento. Hacia mediados de mes, mejorará su estado de ánimo gracias a sus seres más cercanos, será el momento de disfrutar de su compañía, esto le permitirá relajarse por lo que las últimas semanas mejorará su salud y todo lo verá de otro color.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo