Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Aries 


Empieza un mes muy intenso y emocionalmente lleno de agitaciones para Aries, que no va a tener más remedio que enfrentarse a situaciones que le incomodan pero será muy instructivo y liberador ya que le ayudará a avanzar y crecer espiritualmente aunque tendrá que guardarse el mal humor que le produce la frustración para otro momento. Las preocupaciones se centrarán más en uno mismo que en las relaciones sociales aunque no será completamente indiferente a lo que pase a su alrededor.

  

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que confiar en un amigo o una tercera persona en un asunto relacionado con el trabajo porque les va a ayudar a cerrar un negocio importante o les abrirá las puertas de un nuevo trabajo que le proporcionará el avance que Aries llevaba tiempo buscando aunque debe tener cuidado con algunos compañeros que se sentirán celosos y podrían intentar engañarle para que no consiga esos logros que realmente sí merece.


Los astros van a llevar la armonía a la relación sentimental de Aries y su pareja haciendo que el amor fluya entre ellos gracias a que la comunicación mejorará y serán capaces de decirse las cosas que hace tiempo querían decirse aunque no sabía cómo hacerlo. Habrá semanas en las que Aries va a sentirse con la necesidad de salir y recuperar el tiempo perdido con algunos de sus amigos y zanjar algunas disputas que tenía pendientes, lo que le hará sentirse estupendamente.


Unos dolores de espalda podrían fastidiarle algunos días y se dará cuenta de que si adelgazara esos dolores remitirían por lo que debería empezar por los dulces, los fritos, el alcohol y la comida procesada y, cuando las molestias de la espalda se pasen, empezar a hacer algún tipo de ejercicio específico para ello.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo