Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Aries 


Aries está empezando a obsesionarse con lo que los demás piensen de ellos pero eso es sólo un reflejo de sus propias inseguridades y una pobre autoestima, por lo que este mes debería trabajar en mejorar los pensamientos que se dedica y empezar a quererse para que los demás le quieran de verdad, como realmente es y no porque les dé pena. Las primeras semanas de noviembre son un buen momento para reflexionar, darse cuenta de lo equivocados que estaban lanzándose mensajes negativos y cambiar esa forma de pensar.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sentir el influjo de los astros en el terreno laboral, donde van a atravesar algunas situaciones difíciles para resolver ciertos asuntos en el trabajo y deberán contar con ayuda de los compañeros y, sobre todo, de saber gestionar los ritmos de trabajo. La situación económica ser va a ver afectada por algunas malas decisiones que tomó en el pasado por lo que deberá echar bien las cuentas antes de ponerse a gastar dinero a tontas y locas y no participar en un proyecto muy osado que le van a ofrecer, por mucho que le apetezca.


En el amor se avecina una revolución para Aries porque una relación estable se basa en la sinceridad, el amor, la complicidad y Aries guarda algunos secretos a su pareja que está deseando confesarle. Aunque los astros serán favorables a esa confesión deberá tener cuidado con la forma en la que lo dice y sin entrar en detalle pero, sobre todo, no oculte sus sentimientos. En el terreno de la vida social, las relaciones sociales van a primar sobre la familia, que va a quedar en un segundo plano durante este mes, y Aries debería aceptar participar en las actividades que le propongan porque le servirán para poder expresarse y ser él mismo. 


Aries van a notar molestias en las articulaciones y su salud en general se podría estar resintiendo porque no puede moverse con facilidad pero si se queda en casa sin moverse será peor y acabará con la salud mental muy desmejorada por lo que es mejor que vaya al médico y se mueva en la medida de lo posible para no anquilosarse.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo