Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Aries

Aries va a empezar el mes de febrero de 2018 en medio de una angustia vital pero según avance el mes se sentirá capaz de derribar montañas y no dejarán que nadie se interponga en ellos y sus objetivos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a llevar a cabo un ejercicio de auto-análisis de su yo interior para sacar a relucir sus mayores  pasiones y deseos más íntimos y poder empezar el camino para satisfacerlos, lo que les ayudará a cargarse de la energía suficiente para buscar la tranquilidad. Los astros guiarán este mes a Aries hacia la calma y le dotará del brillo y el carisma necesarios para triunfar sabiendo controlar sus reacciones ante los demás.


Las primeras semanas del mes supondrán una carga de responsabilidades de Aries en el trabajo, donde podrá poner en acción su capacidad estratégica ante algunos conflictos laborales que podrían surgir con los compañeros o, incluso con algún superior. El horóscopo para este mes indica que Aries podría barajar muy seriamente la posibilidad de buscar nuevas oportunidades laborales.  Sin embargo, no todo este mes será así por lo que no debería precipitarse ya que el éxito profesional podría estar a la vuelta de la esquina si consigue deshacerse de los fantasmas que le rondan la cabeza y se centra en su trabajo.


En el terreno personal, Aries derrochará una energía positiva contagiosa para todos lo que se acerquen a él aunque en ocasiones se sienta abrumado por tanta compañía por lo que no estaría de más que fuera sincero con ellos y les transmitiera cómo se siente para que le dejen su espacio. Sin embargo, también podría ser el momento de deshacerse de algunas relaciones que no le aportan nada e intoxican su existencia. Sin embargo, las relaciones amorosas van a estar llenas de intensidad y Aries y su pareja van a disfrutar de algunas sorpresas en la intimidad y una apertura de sus corazones.


Aunque la salud de Aries será buena en general a lo largo del mes, no estará de más que practique deporte de forma regular porque, además de los beneficios físicos obvios, le ayudará a conectar consigo mismo, relajarse y eliminar los malos rollos, eso sí no debe olvidarse de respetar los ciclos de descanso y acompañarlo de una dieta equilibrada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo