Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Acuario


Acuario pasará un momento emocional lleno de altibajos si bien no tendrá muchas ganas de andar cuestionándose el porqué de sus sentimientos y emociones, simplemente se va a dejar llevar por el momento y ya se planteará las cosas más adelante. Si bien, a largo plazo, sí sabe que tendrá decisiones que le asustan y que debe enfrentarse a sus miedos cuanto antes para evitar cometer errores de los que luego se arrepienta.  


Los astros cuidarán de Acuario estas semanas en las que va a cometer algunos errores en el trabajo, donde se va a mostrar más distraído de lo normal y con pocas ganas de poner en marcha su creatividad y participando poco en las dinámicas de equipo, lo que podría acarrearle algún toque de atención por parte de sus superiores aunque sin mayores consecuencias. Sin embargo, no es bueno que Acuario se deje llevar por esta actitud y reconduzca su actitud hacia algo más constructivo.

 

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que trabajar en la comunicación con su pareja, que se mostrará un poco alejada y fría. Si consiguen atravesar este bache menor, la relación va a crecer y podrán disfrutar de momentos muy intensos y tórridos en la intimidad. Este mes será muy favorable en las relaciones sociales, donde Acuario se moverá como pez en el agua sintiéndose seguro de sí mismo y le propondrán actividades muy interesantes que no querrá perderse.


Aunque, por lo general, la salud de Acuario será estable, podrían aparecer algunas molestias relacionadas con afecciones de la piel, especialmente de los pies, que podrían pasar desapercibidas por lo que deberá prestar más atención al cuidado de los pies secándolos bien al salir de la ducha e hidratándolos con crema.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo