Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Acuario


Acuario va a empezar el mes de noviembre acusando notablemente las alteraciones de sus emociones por lo que parece que ha llegado el momento de plantarse y llevar a cabo una transformación interna que le permita ser más racional y dejarse inspirar por pensamientos más racionales y no ser tan emocional. Los astros guiarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en su búsqueda dentro de ellos mismos para encontrar ese nuevo enfoque. Además le va a permitir vivir algunas situaciones nuevas muy constructivas.


En el terreno profesional, Acuario podría recibir una oferta de trabajo que le va a hacer dudar, no porque no esté deseando cambiar su situación laboral sino porque parece demasiado buena y no se fiará mucho de su fiabilidad. Los astros no recomiendan que se deje llevar por la desesperación porque podría poner en peligro su trabajo actual y quedarse sin esa oferta tan jugosa por pecar de ingenuo y un pelín más ambicioso de lo normal, no debe olvidar que la paciencia es una virtud que, al final, se verá recompensada.


Debe intentar se más generoso con las personas que le rodean, especialmente con sus amigos y familiares que más le aprecian porque está empezando a ganarse fama de roñoso, sobre todo desde que la suerte podría traer una grata sorpresa el día menos pensado. La pareja de Acuario se va a sentir un poco confusa porque a veces no consigue entenderle y menos ahora que se mostrará un poco apático en su relación, lo que le va a hacer plantearse su amor por esa persona.


El mal aliento puede empezar a dar pistas a Acuario de su mala salud, no vale con lavarse los dientes y usar colutorio de forma regular, la alimentación es otro elemento a tener en cuenta porque la podría estar revelando algún problema intestinal, especialmente la última semana de noviembre.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo