Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Marzo

Acuario tendrá la posibilidad de sentar las bases de las grandes áreas de su vida  desde su yo interior hasta la situación laboral sin dejarse abrumar por la tarea que puede antojarse especialmente complicada. Marzo es el momento en que Acuario va a tener que esforzarse de verdad si quiere conseguir todos esos cambios que desea para su vida, sin prisa pero sin pausa, aunque respetando las necesidades de su cuerpo de descansar.

 

Los planes a futuro de Acuario para este 2017 empezarán a coger forma en las primeras semanas de este mes con algunas ideas maravillosas que mejorarán su trabajo y su economía a largo plazo aunque también podrían aparecer oportunidades para aumentar los ingresos de dinero y mejorar la economía personal de Acuario. Los astros van a facilitar que se vayan afianzando los logros conseguidos antes de seguir con nuevos proyectos en el trabajo.

 

Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán prestar especial atención a los asuntos profesionales para no dejar escapar las oportunidades, no deberían descuidar las relaciones personales porque pueden ayudarle a conseguir aliados que le ayuden en tus proyectos y conseguir socios leales y fieles. Acuario debería buscar estos días un algunos huecos para liberar tensiones y despejar la mente con sus amistades o familia. En el amor, Acuario está en la situación para disfrutar de su pareja, que podría pedirle que la aclare cuál es su situación de cara a planes de futuro, lo que podría ocasionar algún conflicto amoroso. Los Acuarios solteros podrían disfrutar de excelente encuentro de amor apasionado con alguien a quien conocen desde su infancia.

 

En general, estos días, Acuario gozará de buena salud y energía, la cual necesitará para cumplir con éxito sus metas y no perder el camino hacia sus objetivos. Sin embargo, debería cuidar la salud porque podría aparecer alguna dolencia en los riñones o en su tensión arterial por lo que debería tomarse algunos momentos para desconectar y liberar tensiones..

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo