Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Acuario


La alineación de los astros van a permitir que, las dos primeras semanas del mes, Acuario tenga una gran perspectiva de algunas situaciones que le preocupan por lo que debería aprovecharlo para poder prepararse emocionalmente ante lo que pueda venir el resto el mes. Muchas veces Acuario tendrá la sensación de que los demás no le entienden y podría acabar frustrándose pero no debería darles más importancia de la necesaria y dejar que sus emociones le guíen.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán varios temas de trabajo entre manos aunque hay muchas posibilidades de que no salgan adelante por lo que no deberían perder más tiempo del necesario porque todo serán buenas palabras hasta que llegue el momento de la verdad, cuando la otra parte podría poner sus cartas sobre la mesa y dejarle en la estacada. De todas formas, Acuario verá una entrada de dinero que no esperaba y que le va a ayudar a terminar el mes en positivo. 


De repente y sin venir a cuento, Acuario podría empezar a mostrar una indiferencia y frialdad hacia las relaciones íntimas con su pareja y podría afectar al amor que se sienten por lo que debería aclararle si es o no culpa de la otra persona, porque podría estar sufriendo más de lo que imagina. En el ámbito familiar y en su círculo de amigos de mostrará también apático y distraído por lo que podrían empezar a evitar invitarle a las reuniones para no tener que aguantarle sus malas caras. 


El mal aliento y notar la boca pastosa suele ser síntoma de que algo no marcha bien en el aparato digestivo por lo que los astros recomiendan que vaya primero al dentista para descartar alguna caries u otro problema en su salud bucodental. Si lo deja pasar alguien podría hacérselo notar en público y Acuario no quiere que eso pase.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo