Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Acuario

 

Los movimientos de los astros van a poner a Acuario un poco nervioso y afectarán a su estabilidad emocional haciendo que muestre irritable y bastante alterado en general casi todo el tiempo. Este desasosiego le va a hacer sentir incómodo y hará que se plantee porqué se siente así aunque no encontrará respuestas fácilmente ya que es de origen exógeno porque el cosmos está afectando a sus emociones y sentimientos sin que Acuario pueda hacer mucho por evitarlo y por cambiarlo.

 

Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a poder disfrutar de las merecidas vacaciones los que aún no lo hayan hecho porque han cumplido con las expectativas de sus superiores en el trabajo y ha sabido ganarse el respeto de los jefes y de los compañeros. Los que aún no se hayan ido de vacaciones se mostrarán atentos y cumplirán con todas sus obligaciones con la perspectiva de los días de descanso que se avecinan. Al regreso de las vacaciones, Acuario podría iniciar una etapa de cambios profesionales.

 

Durante las últimas semanas, Acuario y su pareja han tenido algún encontronazo por cuestiones de dinero y es que las vacaciones no son gratis pero deberían hacer números y ponerse de acuerdo porque empezar las vacaciones enfadados no es lo más apropiado porque las tensiones podrían afectar a su amor. Las relaciones personales con sus amigos y familiares no serán satisfactorias del todo porque Acuario no está muy por la labor de ser diplomático y la confusión de emociones afectará también a su comportamiento con los demás.

 

Después del largo invierno y de los días de frío, los nacidos bajo este signo deberían aprovechar el buen clima para hacer algo de ejercicio físico moderado que le sentará muy bien a su cuerpo y a su salud mental y más aún si lo acompaña de una correcta alimentación. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo