Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Abril

Será un mes de abril de muchos cambios para Acuario debido a las influencias planetarias que traerán controversias sobre todo en el ámbito económico, deberá escuchar a su voz interior y cuidarse de toda acción que realice con sus recursos monetarios y no hacer gastos innecesarios, tendrá que mirar hacia el futuro inmediato porque será el tiempo de vivir con sencillez, con ciertos hábitos bien establecidos y descubrir otras perspectivas a través de experiencias directas. Será importante que este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco gestionen adecuadamente sus emociones, a la larga eso le hará más fuerte. En lo que resta de 2017, la situación mejorará en todos los ámbitos.

 

Abril será un mes muy favorable en el plano laboral para Acuario, quien con su capacidad creativa y sus ideas innovadoras ayudará a concretar proyectos que le beneficien en un futuro a largo plazo pero esto conlleva mayores responsabilidades y deberá estar consciente del riesgo al involucrarse, por lo que rodearse de gente que se caracterice por su sentido práctico y con ganas de progresar será idóneo para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco cumplan con sus compromisos y objetivos. La valía de Acuario será muy buena en el trabajo y estará reconocido por su gran esfuerzo y dedicación en su profesión.

 

El horóscopo mensual de Acuario en el amor, atravesará un período de transición con su pareja ya que pasará por alguna crisis que se resolverá con el diálogo y el respeto, la confianza mutua será la clave de su relación. Los solteros, durante los últimos días del mes, conocerán a la persona indicada en un viaje de última hora, que le hará gozar de una etapa de intensa pasión donde la sensualidad será fundamental, de ambos dependerá que el romance perdure en el tiempo. Con los amigos, tendrá grandes satisfacciones y juntos compartirán experiencias y aventuras durante el 2017.

 

Bajo el influjo de los planetas, en el ámbito familiar Acuario se sentirá protegido, sin duda el hogar será el sitio donde podrá cargar energía positiva lo que le hará estar feliz y relajado para afrontar este mes en su vida personal. Apoyarse en su familia le hará bien anémica e interiormente, este progreso de salud cuando está con los suyos, se verá reflejado en su estado de ánimo porque a veces la terquedad e Acuario afecta a quienes le rodean. Estas últimas semanas, necesitará tomar distancia de toda actividad social y reflexionar sobre su vida.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo