Carta Astral

Recibe tu carta astral por correo electrónico

¿Qué es la Astrología y qué puede hacer por ti?

La Astrología es la ciencia que estudia los movimientos de los astros y su influencia sobre los seres vivos. Se basa en observaciones milenarias de las relaciones existentes entre el macrocosmos y el microcosmos. Para que sepas cuál es tu particular relación con el Cosmos, te enviamos el gráfico de tu Carta Astral, acompañado de una interpretación que describe tu Signo Zodiacal (forma de ser), tu Ascendente (forma de ver el mundo y de manifestarte ante él), tu Luna (subconsciente y anhelos secretos) y todas las posiciones planetarias, con lo que ello significa para tu carácter y destino.

Atención personalizada

La carta astral es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a tus datos de nacimiento. Además, el pedido que nos hagas lo recibirás cómodamente en tu mail, en el plazo de unos cuatro días.

Tus dudas, atendidas

Si, cuando hayas recibido tu pedido, tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, sólo tienes que dirigirte a nosotros por mail. Comprar uno de nuestros servicios de cartas astrales te da derecho a una primera consulta totalmente gratis para resolver dudas y recibirás la respuesta en pocos días.

Garantías

Nuestras servicio de cartas astrales se elabora con la garantía de Vicente Cassanya, avalado por su destacada trayectoria profesional, sus conocimientos en la materia, reconocidos mundialmente, y su honestidad.

Testimonios

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de los que ya han confiado en nuestras cartas astrales.Consultar testimonios

Carta astral

En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase. La Carta Astral es el dibujo que refleja el cielo de nacimiento y desvela importantes aspectos del temperamento y el destino de una persona. La Carta Astral es una herramienta de conocimiento, una especie de mapa de rutas personal que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

Pronósticos anuales

Los Pronósticos se elaboran en base a la carta astral de nacimiento de una persona y sirven para tener un mayor conocimiento de la situación que estamos pasando en un momento dado y qué nos espera. Se trata de una especie de agenda con los influjos astrales más destacados para todo un año y cómo nos conviene actuar para integrarlos positivamente. Están destinados a conocer nuestro presente y mejorar nuestro futuro.

Compatibilidad de pareja

Es algo que técnicamente se conoce con el nombre de Sinastria. Un estudio que os explica en detalle en qué aspectos vuestra relación de pareja es más constructiva y en cuáles pueden surgir problemas, así como los consejos oportunos para poder mejorar la relación.

Cartas astrales infantiles

¿Te imaginas si de pequeño/a te hubieran ayudado a descubrir tu verdadero potencial, a desarrollarlo y a ser consciente de tus defectillos para tratar de no caer en ellos? ¿Te imaginas si tus padres o tutores hubieran tenido la herramienta adecuada para ayudarte a ser tú mismo? La carta astral infantil es un maravilloso regalo para tu hijo/a, pero también para ti como padre/madre, porque es darles una gran oportunidad a ellos, como hijos, y a nosotros, como padres.

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook